Pues sí, el viernes a las 10:00 de la mañana comenzaba nuestra primera experiencia en autocaravana de la gira MUNDO CANALLA. Tras sufrir un duro atasco de salida en Madrid, las comodidades de viajar en algo tan espacioso y confortable como una autocaravana hicieron un viaje más ameno y agradable de lo que suele ser habitual. Sorprendentemente la lluvia nos despidió en Madrid y a medida que nos acercábamos a Galicia iba apareciendo el sol, vaticinando una gran noche y demostrando que no siempre llueve en Galica, un mal mito que lleva como lastre.

Llegamos a Vigo. Tras una necesaria prueba de sonido en la siempre emblemática sala Iguana, nos preparamos para el concierto. La preparación consistía en coger fuerzas con una buena ración de pulpo, unas Estrella Galicia, y una visita al “ Carballo” donde nunca defraudan sus platos típicos.

Finalmente empezó el concierLaIguanato… El sonido fue perfecto. Habíamos actuado más veces en la Iguana, y también habíamos ido a más de un concierto como público, y esa noche hay que dar la enhorabuena al técnico de la sala Iguana, Esteban, porque el sonido fue perfecto.

Entre el público, generalmente reservado y silencioso en tierras norteñas, vivimos una buena complicidad. No importaba que estuviéramos presentando una canción inédita. Cantaban, se meneaban y participaban cuanto podían. El final del concierto fue maravilloso y el broche a una gran noche.

Termina el concierto. Tras unas peculiares entrevistas en el camerino (que por cierto, la repercusión mediática del concierto fue también de las mejores que hemos vivido), tocaba vivir la noche viguesa… Esa parte nos la reservaremos… solo decir que tiene un ambiente envidiable, divertido, complice, admirable y con buena gente, entres en el local que entres.
¡Que grande es Vigoooooooooooo!

Circo entrada iguana

Ver fotos concierto